Brindan curso de capacitación a jueces

Zacatecas, Zac.- El Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ) dio inicio al curso de capacitación en Ejecución de Sanciones dirigido para Jueces de Control y Tribunal de Enjuiciamiento de los 18 distritos judiciales, Personal del Juzgado de Ejecución de Sanciones, jueces de diferentes materias, así como secretarios de Estudio y Cuenta.

El propósito de la formación académica es capacitar a jueces de Control y Tribunal de Enjuiciamiento a través de un programa académico con base en la Ley del Sistema Penitenciario del Estado de Zacatecas, con la finalidad de que el personal conozca y ejerza la materia con los más altos estándares de calidad y eficiencia a favor de los sentenciados.

Al dar la bienvenida a la capacitación, el magistrado Armando Ávalos Arellano, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas, mencionó que esta actividad es el inicio de una etapa importante de capacitación que se va a implementar en el Poder Judicial, en donde es muy importante la participación de nuestro personal, pues se cuenta con jueces con un excelente nivel académico.

 “Durante el curso en Ejecución de Sanciones se van a dar cuenta de la calidad de los expositores que forman parte de nuestro Tribunal Superior de Justicia del Estado que han sido reconocidos en otros estados del país”, dijo.

De esta manera se dio paso a la exposición del primer módulo a cargo de la licenciada Ma. Guadalupe Parga Pérez, Juez de Ejecución de Sanciones Penales, quien compartió sus conocimientos y experiencias a los asistentes.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x