A mí me respalda la estructura del PT, la segunda en Zacatecas: Núñez

Zacatecas, Zac.- La candidata a la gubernatura por el Partido del Trabajo, Magdalena Núñez Monreal, confió en que ganará las elecciones del próximo 5 de junio, debido a que el PT es la segunda fuerza política del estado.

Así lo dijo tras inaugurar su casa de campaña, evento en el que participaron decenas de militantes y simpatizantes de ésta que es la única mujer que compite por la gubernatura del estado representando a un partido político.

En medio de un ambiente festivo, amenizado por mariachi, la abanderada petista destacó el orgullo que siente por ser la única mujer que busca la gubernatura de Zacatecas a través de un partido político, lo que la coloca en ventaja sobre la otra candidata, que lo hace por la vía independiente.

Al referirse a su competidora independiente, Alma Rosa Orllarvides, Magdalena Núñez señaló que ella, lo mismo que los otros candidatos que compiten por la misma vía lo hacen con desventaja en relación a los partidos políticos, pues carecen de estructura y de recursos económicos suficientes.

En ese sentido, explicó que ella está respaldada por el PT, que es la segunda fuerza política del estado, recibe mayores recursos económicos para hacer la campaña, cuenta con estructura en todo el estado y con candidatos que promoverán permanentemente sus propuestas.

De ahí que manifestara su confianza no sólo de triunfar sobre Ollervides, sino sobre sus otros cinco competidores, ya que en total son siete los aspirantes a la gubernatura de Zacatecas, dos por la vía independiente y el resto respaldados por partidos políticos.

LNY/Redacción 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x