Zaz inunda de sensualidad la Plaza de Armas

Zacatecas, Zac.- Con la presentación de la cantante francesa Zaz, el máximo foro del 30 Festival Cultural Zacatecas 2016 se inundó de sensualidad, gypsy folk y jazz. 

Miles de zacatecanos y turistas disfrutaron de la presentación de la cantautora francesa que llegó a la fama por su canción «Je veux», la cual fue interpretada esta noche en Plaza de Armas.

Alonso Reyes entregó a Isabelle Geffroy, conocida como Zaz, la estatuilla Minero de Plata por su magnífica presentación en Plaza de Armas.

Zaz es una cantautora originaria de Francia, considerada como la renovadora de la chanson francesa, la cual fusiona con el gypsy folk y el jazz; asimismo, es una de las voces más privilegiadas de la música actual en Europa.

Con cuatro álbumes de estudio, y algunos de concierto, así como composiciones de temas de películas como «La invención de Hugo Cabret» del director Martin Scorsese, Y «Belle et Sebastien», Zaz se presentó de manera exclusiva en el 30 Festival Cultural Zacatecas 2016, con una fecha única en México.

La cantante interpretó magistralmente algunas de las canciones de sus cuatro álbumes, tales como Sous Le Ciel de Paris, Les Passants, Dans Mon Paris, La Fee, Si, Deterre, Si Jamais J’oublie, La Parisienne y Comme Ci Comme Ca.

Zacatecanos y visitantes reunidos en el máximo recinto de uno de los festivales más importantes del país, por ser un crisol de culturas y estilos, se deleitaron además con las interpretaciones de Dans Ma Rue, La Romance De Paris, Laissez-Moi, La Complainte de la Butte, La Lessive, Trop Sensible, Si Je Perds, On Ira, La Historia, entre otros temas.

Tras sus exquisitas interpretaciones, la francesa se dijo contenta de estar en Zacatecas, pues aseguró se trata de uno de los escenarios más bellos e importantes en el mundo.

LNY/Comunicado 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x