Transfiere SFP sistemas informáticos a CDHEZ

Zacatecas, Zac.- Ernesto Acosta Escalante, secretario de la Función Pública, transfirió los Sistemas Informáticos SINTER, SAC y Declaranet a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas (CDHEZ).
Lo anterior, como respuesta a la petición formulada por Arnulfo Joel Correa Chacón, presidente de la CDHEZ, y después de tomar en cuenta los requerimientos necesarios para la instalación de los sistemas.
El Sistema de Entrega-Recepción (SINTER) es una plataforma que, como su nombre lo explica, tiene como función agilizar este proceso al final de una administración o cambio de personal hacia algún área específica.
El Sistema de Atención Ciudadana (SAC) permite a los ciudadanos presentar vía web quejas, denuncias, peticiones y darles seguimiento en tiempo real. Declaranet sirve para la recepción de las declaraciones de situación patrimonial de los servidores públicos.
A su vez, el presidente de la CDHEZ agradeció el apoyo recibido por parte de la SFP y mencionó que, gracias a dichas herramientas, la comisión podrá agilizar la atención que brinda a la ciudadanía.
Cabe mencionar que la Secretaría de la Función Pública (SFP) ya ha donado sistemas informáticos a los municipios de Zacatecas y Guadalupe; además de estados como San Luis Potosí y Puebla.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x