Tania Libertad y Guadalupe Pineda hacen vibrar la Plaza de Armas

Zacatecas, Zac.- En un ambiente nocturno, envuelto de remembranzas y romanticismo, el máximo recinto del 30 Festival Cultural Zacatecas 2016 vibró con las magistrales interpretaciones de Tania Libertad y Guadalupe Pineda, quienes con sus incomparables voces deleitaron a propios y extraños.

Zacatecanos y visitantes disfrutaron del concierto de Tania Libertad y Guadalupe Pineda, quienes realizaron un paseo musical que llevaron a los espectadores a recordar los inicios de uno de los festivales culturales más importantes del país.

Durante su presentación, Tania Libertad mencionó que tuvo el honor de participar en la primera edición de este Festival y se dijo agradecida por recibir nuevamente la invitación de participar en él.

Interpretaciones como Cucurrucucú, Fallaste corazón, Nube viajera, Cielo rojo, Ojalá, El Pastor, Por debajo de la mesa, entre otras, hicieron el deleite de las miles de almas que abarrotaron la Plaza de Armas. 

Un momento especial fue cuando al finalizar su presentación invitó a Guadalupe Pineda a subir al escenario e interpretar a dueto Fina estampa y Si nos dejan, que hicieron que el público las ovacionara.

Dando seguimiento al programa, Guadalupe Pineda, con su característica voz interpretó piezas como Gracias a la vida, El vendedor, Tú de que vas, El día que me quieras, Tu recuerdo y yo, Un puño de tierra, Jacinto Cenobio, entre otras. 

Para finalizar esta noche de recuerdos, el gobernador Miguel Alonso entregó la estatuilla del Minero de Plata a las dos artistas de talla internacional, por su destacada participación en esta edición del Festival Cultural Zacatecas 2016.

LNY/Comunicado 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x