Sizart mantendrá cobertura informativa del FCZ 2016; transmitirá 75 conciertos

Zacatecas, Zac.- El Sistema Zacatecano de Radio y Televisión Sizart transmitirá 75 conciertos en vivo por la señal de su emisora pública Radio Zacatecas 97.9 FM y por www.radiozacatecas.mx.
 
Asimismo, estarán disponibles en la plataforma Audionow en el territorio de los Estados Unidos de América en los móviles gratuitamente marcando 712 432 7072 y en la República Mexicana marcando 899 274 6706.
 
A través de Canal 24 se realizó la cobertura del concierto inaugural en directo y será retransmitido a los estados de Chiapas, Distrito Federal, Estado de México, Hidalgo, Morelos, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sonora, Tabasco, Yucatán y Zacatecas.
 
Así lo informó la directora general del Sizart, María Teresa Velázquez Navarrete, quien agregó que este año, desde la Unidad Móvil del Sizart, se realizará la memoria audiovisual de los 27 conciertos que tendrán lugar en la Plaza de Armas, para el Instituto Zacatecano de Cultura.
 
La parrilla programática se estructura de manera especial del 19 de marzo al 3 de abril para dar la mayor cobertura informativa del Festival.
 
En Radio Zacatecas se harán dos emisiones del Servicio Informativo Cultual Parnaso. La matutina de 10:00 a 12:00 y la vespertina de 18:00 a 19:00 horas. Y se agrega un informativo cultural especial de 14:00 a 15:00 horas.
 
Un equipo de 54 profesionales trabaja de manera intensa, durante quince días, para mantener a la sociedad zacatecana con información, orientación y entretenimiento desde los medios públicos que conforman el Sistema Zacatecano de Radio y Televisión.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x