Sin interés Movimiento Ciudadano en «candidato perdedor»: Javier Calzada

Zacatecas, Zac.- Javier Calzada Vázquez, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, asentó que el partido que lidera «no tiene interés alguno en el candidato perdedor de la coalición PAN-PRD», esto tras los rumores de que Pedro de León buscaría la candidatura a la gubernatura por la opción naranja.

Calzada Vázquez dijo que que dadas las circunstancias, tras la sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), que otorgó la candidatura de la coalición Unidos por Zacatecas al perredista Rafael Flores, «es pertinente hacer pública la aclaración».

 
Y es que, señaló a través de su cuenta de Facebook que hasta el momento, y a dos días de que cierre el periodo de registro de aspirantes a puestos de elección popular en Zacatecas, «Movimiento Ciudadano no tiene diálogo a través de su dirigencia nacional o estatal para postular al candidato a gobernador que resultó derrotado en el proceso interno de la coalición PAN-PRD».

Javier Calzada expresó su respeto a la militancia de los dos partidos «involucrados en esa penosa situación», pero sobre todo a las decisiones del Tribunal Electoral».

Finalmente, la cabeza de Movimiento Ciudadano recalcó: «Tenemos trazada la ruta para escribir junto a los ciudadanos».

LNY/Redacción  

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x