Se presenta ensamble de cámara «Por Siempre Sabines» de música mexicana

Trancoso, Zac.- Como parte del Festival Cultural Zacatecas en su edición número 30, el pasado domingo se presentó en Trancoso el ensamble de cámara “Por siempre Sabines” en el templo de Nuestra Señora de Guadalupe.

En este ensamble de cámara por primera vez unieron su talento Carlos Calendario como guitarrista, Rocío Andarela Carrillo flautista y la Soprano Raquel Carrillo, deleitando a los presentes con sus interpretaciones.

Durante más de media hora se pudo disfrutar de música mexicana interpretada por estos talentosos artistas. Cabe resaltar que Trancoso, tradicionalmente se han sumado a los municipios afortunados en recibir eventos del Festival Cultural Zacatecas.

Fue al término de este evento donde personal del Instituto de Cultura de la Presidencia Municipal agradeció su visita a este municipio, así como  a los presentes los invitó a disfrutar de más eventos de este Festival Cultural, mismos que se presentaran a partir de la ultima semana de marzo en la Capilla del Señor de la Misericordia ubicado a espaldas de la Calle Insurgentes.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x