Se compromete Tello a ser el gobernador de la educación

Zacatecas, Zac.- Al rendir protesta como candidato del Partido Nueva Alianza y que junto con los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México conforman la Alianza «Zacatecas Primero» Alejandro Tello Cristerna dijo que será el gobernador de la educación, porque a través de ella habrá de trazar la ruta que permita alcanzar  el desarrollo sostenible del estado, recuperar los valores cívicos, la cooperación social, la cultura de la legalidad, la seguridad y la igualdad de oportunidades.

“Asumo a la educación como la política pública más importante de mi proyecto de gobierno”, afirmó Alejandro Tello.

Tello Cristerna se comprometió a establecer una política educativa seria y de largo alcance, que privilegie el derecho de nuestros niños y niñas a recibir una educación de calidad; al mismo tiempo, dejó en claro que en su gobierno será respetuoso de  los logros y las conquistas  laborales que legítimamente han alcanzado  las maestras y los maestros.

El candidato de la coalición Zacatecas Primero (PRI-PVEM-Panal) dijo que como gobernador de la educación habrá de  privilegiar la formación de las personas para que de este modo pueden enfrentar el gran desafío que representa la globalización mundial.

De este modo, dijo el candidato aliancista se irán incrementando sus capacidades productivas, técnicas y empresariales que permitan mejores condiciones de vida para todos.

Con firmeza y determinación “seré el gobernador de la educación porque quiero promover una política basada en la prevención que nos permita lograr la paz social anhelada por la gente, me queda claro que la mejor arma contra la inseguridad es la igualdad que se consigue gracias a la educación que a la postre genera oportunidades y mejores condiciones de vida”.

Ante miles de simpatizantes del Partido Nueva Alianza, el candidato de la coalición Zacatecas Primero ofreció generar un gobierno de resultados, honesto, serio, austero y cercano a la gente.

Con la sencillez que lo caracteriza, Alejandro Tello pidió el apoyo de los zacatecanos y zacatecanas para que sean parte de este gran proyecto incluyente  y de este gran equipo que ofrece  un cambio positivo al estado.

En el evento de toma de protesta acompañaron a Alejandro Tello  Luis Castro Obregón, presidente nacional del Partido Nueva Alianza; los diputados federales, Alfredo Valles Mendosa y Soralla Bañuelos de la Torre y  Pedro Padilla González, presidente estatal del PANAL; en ese marco  el abanderado a gobernador expresó que “la educación es la mejor inversión para reducir la pobreza, promover la democracia y generar paz social”

Llamó a las maestras y maestros de Zacatecas para trabajar de la mano y juntos hacer realidad el anhelo de un Zacatecas mejor para todos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x