Reciben jerezanos apoyos para aligerar traslado a escuelas

Jerez de García Salinas, Zac.- A través del departamento de Atención Ciudadana, el Ayuntamiento jerezano entregó nuevos apoyos a personas de escasos recursos, principalmente a jóvenes y niños que tienen que trasladarse a diferentes planteles educativos un tanto retirados de sus domicilios.

El coordinador de Gabinete, Octavio de la Torre Jiménez, indicó que por primera vez en la historia de Jerez, existe un espacio que brinda la atención que la ciudadanía demandaba, en el que se han escuchado cada una de las peticiones de los jerezanos, dándole prioridad a los que menos tienen, siendo esto una prioridad del gobierno de Pepe Pasteles.

Héctor Márquez Medina director de Desarrollo Económico y Social en su intervención, reiteró el compromiso del alcalde en apoyar siempre a la educación y mencionó que el mejor ejemplo de esto es el programa «Mi Seguro» el cual, recordó, apoya a todos aquellos niños que pudieran sufrir algún accidente dentro de la escuela.

Dentro de dicho seguro cada infante cuenta con un monto de 40 mil pesos, con el cual en caso de ser necesario son atendidos en una institución médica privada, que brindará toda la atención de primera calidad.

Fue así como entregaron cuatro bicicletas, que beneficiarán a una estudiante del CETis 114, un niño de la cabecera municipal y dos más de las comunidades de Ermita de los Correa y Cieneguitas de Fernández.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x