Ratificaría TEPJF candidatura a gobernador de Rafael Flores

Zacatecas, Zac.- El Tribunal de Justicia Electoral de Zacatecas (TJEZ), remitirá el día hoy a la sala superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) en la Ciudad de México, los expedientes relacionados con el Consejo Estatal donde Rafael Flores Mendoza resultó electo como candidato a gobernador por el Partido de la Revolución Democrática.

Mañana jueves se realizará el análisis de los mismos y confiamos antes del día 13 de marzo, fecha en que inician los registros a candidatos para la gubernatura del Estado den el fallo donde se ratificará la validez de la candidatura de Flores Mendoza.

Rafael Flores señaló, “ésta será la quinta victoria que obtiene el proyecto que encabezamos: ya se ganaron en las encuestas, en el Consejo Estatal fui electo, nuestro proyecto de gobierno resultó victorioso y el Tribunal Electoral del Estado de Zacatecas  validó mi triunfo. Ahora será el TEPJF, quien nos dará la razón”.

Ante esto, se ratificará la validez del Consejo Estatal donde se eligió como abanderado a la gubernatura a Flores Mendoza, a las y los candidatos a diputados, presidentes municipales, síndicos y regidores del estado de Zacatecas para dar certidumbre a todos y cada uno de las y los integrantes de la coalición “Unidos por Zacatecas”.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x