Promueven aprendizaje de jóvenes mediante concurso de fotografía

Villanueva, Zac.- Se llevó a cabo el primer concurso de fotografía del medio rural, entre los alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológico del Estado de Zacatecas EMSAD La Quemada, del municipio de Villanueva, donde participaron alrededor de 30 fotografías.

El tema a competir, fue “paisaje turístico”, de la materia Capacitación de trabajo, del área de turismo, así lo dio a conocer el profesor Raudel Puente, quien aseguró que este concurso tiene el objetivo de desarrollar la creatividad y habilidades de los estudiantes de media superior.

El jurado calificador estuvo conformado por el director de Comunicación Social, Juan Pablo de la Cruz, del Instituto de la Juventud de Villanueva Javier Valdez y del departamento de Ecología Álvaro Morales, todos del ayuntamiento del municipio.

Los jueces determinaron los resultados después de revisar la galería expuesta, en donde se acordaron los tres primeros lugares: el tercer puesto con el título “Hermosas riquezas”, del alumno Juan Ramón Ávila; el segundo puesto “Caminos por recorrer”, de Antonio Vázquez Muñoz y el primer lugar lo obtuvo Darío Antonio Trujillo con “La Presita”.

Los estudiantes que resultaron ganadores obtuvieron un reconocimiento y artículos escolares que promueven el desarrollo educativo. Autoridades educativas y jueces, señalaron que seguirán realizándose más actividades de este tipo que promuevan el aprendizaje y el desarrollo de habilidades y certezas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x