Promueven activación física en oficinas de la Seduzac

Zacatecas, Zac.- La Coordinación Administrativa de la Secretaría de Educación (Seduzac) organizó una sesión de activación física y caminata recreativa, así como una jornada de salud para las mujeres trabajadoras de oficinas centrales.

José Luis Santoyo González, coordinador Administrativo de la Seduzac, dijo que estas acciones buscan el bienestar físico en las servidoras públicas, a la vez que inducen su formación en el deporte, de tal manera que estas acciones favorezcan su salud. 

La Caminata Recreativa y la sesión de activación física fue realizada en el parque Arroyo de la Plata, con apoyo del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez).

En aras de estimular la activación física en sus actividades ordinarias, se rifó entre las mujeres trabajadoras material deportivo, tales como balones de voleibol o basquetbol, bicicletas y playeras.

Finalmente, Santoyo González invitó a las servidoras públicas a continuar con el ritmo de trabajo que hasta el momento han tenido para realizar un cierre contundente de esta administración gubernamental.

LNY/Comunicado 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x