Promocionan el FCZ 2016 en 12 ciudades; gira termina en Saltillo

Saltillo, Coah.– Autoridades de la Secretaría de Turismo (Secturz) y del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) Ramón López Velarde concluyeron aquí la gira promocional del Festival Cultural de Zacatecas (FCZ) 2016.
 
Yuri Soto de la Torre, subsecretaria de Promoción Turística de la Secturz, invitó a los saltillenses a visitar Zacatecas del 19 de marzo al 3 de abril y disfrutar de las actividades programadas para la edición número 30 del máximo festejo cultural de la entidad.
 
En la capital de Coahuila concluyó la gira promocional por 12 ciudades, donde fueron dadas a conocer las exposiciones, conferencias y conciertos, destacando que el 90 por ciento de las actividades serán gratuitas.
 
Durante dos semanas, autoridades de la Secturz e IZC promovieron el FCZ en Chihuahua, Ciudad de México, Durango, León, Querétaro, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Torreón, Saltillo, San Luis Potosí y Aguascalientes.
 
En cada punto visitado se generó gran expectativa y hubo buena aceptación del programa de actividades entre los representantes de los medios de comunicación que asistieron a las ruedas de prensa.
 
Víctor Manuel Carreón, subdirector de Vinculación Estratégica del IZC, puntualizó que los eventos del FCZ son de talla nacional e internacional; además, contará con la participación de talentos locales.
 
Finalmente, Martha Moncada, directora de Promoción de la Secretaría de Economía de Coahuila, reiteró su apoyo para trabajar de manera conjunta en la difusión de las actividades turísticas de la región centro de México hacia el resto del país.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x