Presidirá Rosario Villalpando a la Federación de Clubes en Fort Worth

Fort Worth, Texas.- El secretario del Zacatecano Migrante, Luis Rigoberto Castañeda Espinosa, tomó protesta a los integrantes de la nueva mesa directiva de la Federación de Clubes Zacatecanos de Fort Worth, presidida por J. Rosario Villalpando Aguayo.
En representación del gobernador Miguel Alonso Reyes, Castañeda Espinosa reconoció a los clubes de migrantes que conforman la federación por el trabajo que han desarrollado en beneficio de sus familias y sus comunidades de origen.
Felicitó a J. Rosario Villalpando y a la nueva mesa directiva; los exhortó a mantener la unidad de sus agremiados para seguir concretando acciones de beneficio colectivo y seguir manteniendo una relación de trabajo cercana con el Gobierno de Zacatecas.
A la mesa directiva saliente, encabezada por Anael Luévanos, le reconoció los resultados obtenidos durante su gestión en los diversos programas que tienen como federación en esta ciudad texana.
J. Rosario Villalpando Aguayo asumió la responsabilidad y compromiso de la encomienda que sus paisanos, adheridos en la federación, le han conferido durante los próximos dos años, para que siga creciendo y consolidándose en Fort Worth.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x