Piden empresarios a Sezac continuidad en generación de empleos

Zacatecas, Zac.- En reunión con las cámaras empresariales del estado, Federico Borrego Iturbe, titular de la Secretaría de Economía (Sezac), resaltó que su administración se enfocará a promover el empleo e impulsar a los empresarios locales.
Especificó que el crecimiento económico estatal es impulsado por el gobernador Miguel Alonso Reyes en temas como desarrollo del sector industrial, fomento a la minería, apoyo a micros, pequeños y medianos empresarios, así como a emprendedores.
Destacó que los indicadores económicos emitidos por instituciones federales han beneficiado a Zacatecas gracias a la política económica incluyente, que ha implementado la actual administración.
Por su parte, los líderes de los organismos empresariales reconocieron las acciones implementadas y solicitaron a Borrego Iturbe haya continuidad en los programas efectivos para la generación de empleos.
Estuvieron presentes: el jefe de la Oficina del Gobernador, Rafael Sescosse, así como los presidentes de cámara: Gonzalo Castanedo (Coparmex), Rodrigo Castañeda (Canacintra); Francisco Carrillo (CMIC) y Luis Javier Sánchez (Canadevi).
También asistieron: Víctor Legaspi (Canirac), Juan Enríquez Suárez del Real (Canacozac), Salvador González (Pequeños Mineros) y Juan Carlos Cassale (Asociación de Maquiladores).
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x