Abren inscripciones en el IPN; ofrecerán 320 lugares en cinco ingenierías

Zacatecas, Zac.- El Instituto Politécnico Nacional (IPN) Campus Zacatecas anunció el lanzamiento de su convocatoria para ingresar a cinco programas académicos: Ingeniería Metalúrgica, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería Ambiental e Ingeniería en Alimentos.

En conferencia de prensa se detalló que al ingresar al IPN Campus Zacatecas, todos los estudiantes adquieren su seguridad social y tienen derecho a buscar una de las siete becas que la UPIIZ ofrecen, además de otras en investigación.

Asimismo, los alumnos tendrán la oportunidad de ir a cualquier Unidad Académica del IPN a cursar un semestre o a cualquier parte del mundo donde se tienen convenios.

Se mencionó que la Unidad Académica de Zacatecas es la única que ofrece un programa en alternancia, que es el programa de Ingeniería Metalúrgica, esto es que por cada tres semanas de clase en aulas, se tiene una semana de laboratorio en alguna unidad minera, actualmente se tiene alumnos en mineras del Estado de Zacatecas, Aguascalientes y Durango, con un total de 17 alumnos en sito.

En este periodo se ofertarán 320 lugares en las cinco ingenierías, el límite de preregistro es el 6 de mayo en www.zacatecas.ipn.mx

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x