Jóvenes se desprenden del PRI para unirse a Morena

Zacatecas, Zac.- Roberto Galaviz Ávila, ex presidente de la Red de Jóvenes por México -antes Frente Revolucionario del PRI- anunció en la capital su desprendimiento de ese instituto político para unirse a Morena y al esfuerzo que encabeza David Monreal Ávila, “quien logrará recuperar Zacatecas”.

En conferencia de prensa, Silverio López, ex priísta, explicó que son cada vez más los personajes que ven en el movimiento que encabeza David Monreal Ávila una alternativa real para recuperar nuestra entidad. La suma de todos estos liderazgos recorrerán todo el estado para sumar voluntades a este proyecto y luchar por no tener gobiernos absurdos, retrogradas y corruptos, acotó.

Por su parte, Roberto Galaviz Ávila, dijo tener una estructura de más de cinco años, “curada de espantos, somos leales, porque en política se debe ser leal a las causas y las necesidades, pues los partidos políticos son sólo los instrumentos para lograrlas”.

Sin embargo, comentó, si las cosas no van bien, se tienen que hacer cambios “y no nos importará que nos llamen oportunistas, desleales, porque nuestra lealtad es hacia las causas, hacia el proyecto, y David Monreal se ve con posibilidades de lograr llegar a la meta”.

Afirmó que serán los jóvenes quienes harán la diferencia sustancial que se notará en las urnas. Pertenecemos, dijo, a una generación de ideales distintos, a una generación progresista, que asume la disciplina, pero no la arbitraria y no permitiremos que se pisoteen los derechos de los jóvenes.

Informó que esta estructura está conformada por jóvenes estudiantes, empresarios, deportistas que bañan todo el estado y les garantizo, dijo, que se romperán la cara y se ensuciarán las manos para lograr el objetivo: devolverle a Zacatecas la tranquilidad, el progreso, la justicia y la honestidad a las causas….

Algunos de los integrantes son: Antonio Barrón, restaurantero; Édgar Cordero, empresario; Fredy Pinedo, líder; Eduardo Vázquez, estudiante, entre otros.

Por su parte, Saúl Monreal Ávila sostuvo haber coincidido en tener una gran oportunidad para recuperar Zacatecas, sus empleos, la seguridad. “Por ello le doy la bienvenida a estos jóvenes que hoy se suman a este proyecto, para juntos lograr el cometido que Morena gobierne Zacatecas”.

LNY/Comunicado 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x