Invierten 50 mdp en unidad deportiva de seis mil metros cuadrados en El Orito

Zacatecas, Zac.- José Francisco Ibargüengoytia Borrego, secretario de Infraestructura, informó que ya fue concluida la construcción de la unidad deportiva El Orito, con instalaciones adaptadas para personas con discapacidad.
 
Agregó que la inversión en este espacio fue de 50 millones de pesos, con recursos del gobierno estatal y de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), gestionados por el gobernador Miguel Alonso Reyes.
El funcionario explicó que la obra fue construida sobre un área de 6 mil 422 metros cuadrados, en el fraccionamiento Nueva Generación, perteneciente a la comunidad El Orito, del municipio de la capital.
El objetivo es favorecer las actividades físicas, mentales, afectivas y sociales de las personas con capacidades diferentes, para que tengan la oportunidad de practicar el deporte de acuerdo con sus necesidades, así como del público en general.
La unidad cuenta con polideportivo, alberca semiolímpica, cancha de futbol profesional con pasto sintético, plaza de acceso y área de estacionamiento; además, beneficiará, en conjunto, a 138 mil 176 habitantes de esta zona.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x