Inicia pavimentación en la Martínez Domínguez y La Zacatecana

Guadalupe, Zac.- Iniciaron los trabajos para la pavimentación del camino que conecta a la comunidades de Martínez Domínguez con La Zacatecana.

“Cumplir los compromisos, ha sido siempre una característica que me han inculcado desde que era niño, más cuando se trata del beneficio para dos de las comunidades más representativas de nuestro municipio” aseguró el Presidente Municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruíz.

La comunicación entre estas dos comunidades, será más eficiente gracias a la obra que contempla pavimentación de 1.35 kilómetros con un ancho de siete metros, en el cual se invertirán casi cuatro millones de pesos.

“Ahora las familias que se integran por habitantes de Martínez Domínguez y La Zacatecana, tendrán un mejor camino para frecuentarse” comentó el alcalde Roberto Luévano.

Luego del banderazo para el arranque de obra, el Presidente Municipal, se trasladó a la comunidad de La Zacatecana, para realizar una gira de supervisión de obras.

La primera de ellas es la ampliación de red de agua potable para cinco calles de dicha demarcación, la cual se con una inversión de más de 371 mil pesos.

Asimismo, recorrió las obras de ampliación de red de drenaje para 12 calles de la comunidad, gracias a un monto invertido de casi un millón 800 mil pesos.

Dentro de los programas que se realizan en conjunto con los gobiernos estatal y federal para el mejoramiento de la vivienda, se realizó la construcción de 25 losas, 12 baños con muros de block, los cuales fueron equipados con calentador solar y biodigestores, y un piso firme con una inversión de poco más de un millón 800 mil pesos en general.

Aunado a estas acciones de mejoramiento de vivienda, se realizó la ampliación de la red eléctrica en la calle Juárez con un costo de 161 mil 700 pesos.

Los programas de apoyo a los sectores vulnerables en el municipio son integrales, gracias a la unión de los tres niveles de gobierno, demostrando un trabajo que mejora las oportunidades de desarrollo para los guadalupenses.

LNY/Comunicado 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x