Exhortan en Sedesol a seguir trabajando a favor de la sociedad-

Zacatecas, Zac.– Juan Carlos Lozano Martínez, titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), exhortó a subsecretarios, mandos medios y trabajadores a seguir colaborando  en el desarrollo de la entidad y abatir los índices de pobreza extrema.
 
La fortaleza de toda institución es el recurso humano -dijo- y tenemos la responsabilidad, en estos últimos meses de administración, de seguir cumpliendo los compromisos del gobernador Miguel Alonso Reyes con los zacatecanos.
 
Asimismo, les pidió mantener el trato humano y la calidez con quienes acuden a la Sedesol a realizar un trámite o gestión, e indicó que se mantendrá un trabajo comprometido y coordinado con la sociedad en su conjunto.
 
Conminó a los mandos medios mantener una relación de equipo con los trabajadores, porque ellos son la fortaleza de instituciones como la Sedesol, que ha cumplido con la política social impulsada por el mandatario estatal.
 
Estuvieron presentes los subsecretarios de Atención a la Pobreza Urbana, Jaime Arteaga; de la Juventud, Adriana Llamas; Carlos Martínez, coordinador administrativo; Enrique Hernández y Leonardo Candía, directores de Vivienda y Programas Sociales, entre otros.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x