Entrega alcalde de Zacatecas apoyos a Liga Municipal de Futbol

Zacatecas, Zac.- Para dar continuidad al impulso que este Ayuntamiento capitalino le ha dado a la prevención del delito, y por tanto, a la promoción del deporte, el presidente Alfredo Salazar de Santiago hizo entrega de material deportivo a la Liga Municipal de Futbol, y a promotores deportivos de barrios y colonias.

En un acto en el que estuvieron decenas de niños que participan en equipos de futbol en sus colonias, así como padres de familia, el Alcalde hizo entrega de paquetes de balones para estimular a los pequeños en la práctica deportiva.

En su mensaje el Munícipe destacó que el principal objetivo de esta entrega es ayudar como autoridades, a que los pequeños concreten proyectos de vida por medio del deporte, por la disciplina que con este se les inculca y que sirve para todos sus proyectos de vida. 

“Es preciso impulsarlos a que adquieran este tipo de habilidades saludables y no se salgan del camino correcto”. Los niños, dijo, son el futuro de esta generación, y lo mejor que se puede hacer es invertir en ellos para que sean personas de bien en su vida.

Igualmente felicitó a los promotores deportivos, quienes participan en coordinación con los padres de familia y diversos grupos, como jubilados, de clases de zumba, entre otros, por contribuir con el Ayuntamiento a lograr que las personas tengan un medio de impulso para la práctica del deporte en sus diversas disciplinas.

Arnulfo Pérez Hurtado, promotor deportivo, agradeció la entrega de este material, pues “para nosotros es muy importante el desarrollo físico de los niños, que son el futuro de México”.

De esta manera, Valentín Cervantes Sánchez, presidente de la Liga de Futbol de Zacatecas recibió, junto con promotores deportivos de colonias como, Lomas de La Pimienta, Las Palmas, Díaz Ordaz, González Ortega, Cuarta Sección y Lomas Bizantinas, paquetes de balones para beneficio principalmente de los niños.

LNY/Comunicado 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x