Elevan calidad de vida de guadalupenses; entrega alcalde apoyos de vivienda

Guadalupe, Zac.- El presidente municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz hizo entrega de apoyos para mejoramiento de vivienda con la instalación de pisos firmes, a través del Programa de Empleo Temporal (PET), mismo que fue destinado a familias de 8 comunidades y 11 colonias.

En este programa se invierten 613 mil pesos para el beneficio de 516 personas distribuidos en jornales de 3 mil 360 pesos.

Con cada jornal, se destina un paquete de apoyo de material consistente en 7 bultos de cemento y un metro cúbico de revuelto, para la aplicación de 16 metros cuadrados de piso firme.

“Estas estrategias de ayuda a los guadalupenses para elevar su calidad de vida, son iniciativa del gobierno federal que encabeza Enrique Peña Nieto y apoya nuestro gobernador Miguel Alonso Reyes”, comentó Roberto Luévano en su mensaje.

Agregó que “la grandeza de Guadalupe está en su gente, somos trabajadores, por eso estos programas representan un beneficio real, donde ustedes mismos reciben un aliciente económico por aplicar el material que les entregamos”.

El alcalde guadalupense señaló que a las cerca de 120 familias beneficiadas con el mejoramiento de sus casas, que realicen en tiempo y forma la aplicación de los pisos firmes, ya que de esta manera se pueden gestionar más apoyos por parte del gobierno municipal para el beneficio de los que menos tienen.

En esta ocasión, los beneficiarios son de 8 comunidades: Cieneguitas; Francisco E. García; La Luz; Lo de Vega; Lomas de Guadalupe; Ojo de Agua; Tacoaleche y Laguna de Arriba.

Además de habitantes de 11 colonias en la cabecera municipal: África; Ampliación Minas; Jardines del Sol; Francisco Villa; La Estrella; Toma de Zacatecas; Luis Donaldo Colosio; Ojo de Agua de la Palma; Progresistas; así como Tierra y Libertad en primera y tercera sección.

En esta entrega del PET estuvieron presentes José Ángel Muñoz Delgado, Subdelegado de la Secretaría de Desarrollo Social; Jorge Misael Durán Varela, Director de Desarrollo Social de Guadalupe y los regidores Hugo Alejandro Díaz Soto y Mario García Pérez.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x