El viernes JIAPAZ suspenderá suministro en Guadalupe, de las 6 a las 18 horas

Zacatecas, Zac.- La Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) informa a la ciudadanía que, debido a trabajos de mantenimiento, se suspenderá el suministro de agua este viernes 4 de marzo, en el municipio de Guadalupe.
 
El director de la JIAPAZ, Carlos Chacón Quintana, dijo que los trabajos a realizar son reparaciones de fugas que se presentaron en la línea principal del sistema Bañuelos-San Ramón y dichas acciones durarán alrededor de 12 horas.
 
Chacón Quintana hizo un llamado a la población para que tome sus precauciones y no carezca del vital líquido, los trabajos comenzarán a las 06:00 y se espera que culminen a las 18:00 horas.
 
Este tipo de mantenimiento tiene como objetivo la recuperación de caudal. Asimismo, darán mantenimiento a los equipos de bombeo del sistema, para asegurar mejor eficiencia y alargar la vida útil de los rebombeos.
 
Finalmente, el funcionario pidió paciencia y comprensión a la ciudadanía, ya que el personal trabajará lo más rápido posible para que se restablezca el suministro, y puso a su disposición los teléfonos de JIAPAZ para cualquier duda: 925 60 46 al 49 y el 073.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x