Destinan 36 televisores a CAM de telesecundaria

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de Educación (Seduzac), a través del Programa de Inclusión y Equidad Educativa, entregó 36 televisores led a Centros de Atención Múltiple (CAM) y de Educación Especial de Telesecundaria.
Con esta acción se refrenda el compromiso de los gobiernos federal y estatal de  impulsar una transformación de la educación que logre la calidad en la formación de estudiantes.
Alfredo Ortiz del Río, jefe de Educación Básica Federalizada, manifestó que es fundamental para el logro del proceso de enseñanza-aprendizaje atender el rumbo que  marca la sociedad.
De acuerdo con la operatividad de CAM y Centros de Educación Especial de Telesecundaria, los televisores permitirán la proyección de material didáctico formativo y orientativo para alumnos y alumnas.
En lo que instalan la antena que posibilita la transmisión de señal educativa que recibirán estos dispositivos tecnológicos, las escuelas telesecundarias operarán con un stock de videos.
Además de la entrega de televisores, la Seduzac ofreció una capacitación para profesores, con la finalidad de orientarlos sobre las formas de atender problemáticas de socialización  y aprendizaje escolar.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x