Entregan 7 mil 398 documentos para dar certeza jurídica en Guadalupe

Guadalupe, Zac.- La Presidencia Municipal de Guadalupe fue sede de la entrega de títulos de propiedad, certificados parcelarios y escrituras para 23 municipios del estado.

Roberto Luévano Ruiz, presidente municipal de Guadalupe, dio la bienvenida al gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes y al director de Delegaciones Federales de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra.

“Con estas acciones damos un paso firme para mejorar la calidad de vida de miles de familias, gracias a los esfuerzos y el apoyo que existe entre los gobiernos federal, estatal y municipales” aseguró en su mensaje de bienvenida Roberto Luévano.

En el evento se entregaron 7 mil 398 documentos para dar certeza jurídica, con lo que se constituye el patrimonio para muchas familias en gran parte del territorio zacatecano.

Por su parte, el gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, informó que gran parte de esta certificación se realiza para familias de zonas urbanas, contando Guadalupe con 451 familias beneficiadas en esta ocasión.

En su intervención, Amado Acosta García, aseguró que estas acciones que se desprenden del programa “Papelito Habla”, son una iniciativa del Presidente Enrique Peña Nieto “por eso le digo al gobierno estatal y a los municipios de Zacatecas, aquí estamos para eso, utilícennos”.

Indicó además que “Zapata luchó por un ideal, la tierra es de quien la trabaja, y por eso hoy papelito habla, por eso trabajamos para las familias tengan un patrimonio que heredar a sus hijos”, finalizó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x