Continúan acciones del programa de bacheo en Jerez

Jerez de García, Zac.- Por instrucciones del alcalde José Viramontes Rodarte Pepe Pasteles, continúan las labores de bacheo en distintos puntos de la cabecera municipal, principalmente  en accesos a la cabecera municipal y espacios de mayor afluencia turística en esta temporada de Feria.

Esto lo dio a conocer el subdirector de Servicios Públicos Antonio Murillo Delgado, al detallar que hace semanas inició una campaña intensa de bacheo, con el objetivo de mantener en  buen estado las vías circulación intactas para seguridad de los transeúntes, al mismo mantener una buena imagen del municipio ante visitantes y locales, tal cual lo indicó el presidente municipal.

Estas labores se están realizando actualmente en el tramo de la carreta que se localiza entre la plaza de Toros y la entrada a la comunidad de Santa Rita, donde se han utilizado 14 camiones de tepetate.

Asimismo, se han estado realizando en el tramo entre el bulevar Suave Patria y Plaza de Toros, el fraccionamiento Las Palmas concretamente frente a la clínica del ISSSTE, y frente al Panteón Museo de Dolores.

El centro de la ciudad también ha sido área constante de supervisión y bacheo, y en próximos días continuarán estos trabajos en otras calles de la periferia o zonas que la ciudadanía demande y reporte.

Por tal motivo pidió a la población comprensión ante las molestias que se puedan generar,  además de cuidado y respeto de los trabajos realizados para que el material fragüe debidamente, para lo cual se están colocando señalamientos de reparación de calle.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x