Conmemoran el Día de la Mujer en Trancoso

Trancoso, Zac.- Como parte de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el pasado 8 de marzo, este viernes se realizó un desayuno en la sala de cabildo de la Presidencia Municipal de Trancoso, donde mujeres de las diferentes áreas administrativas se reunieron para conmemorar el “día Internacional de la Mujer”.

En el desayuno se reunió con las mujeres trancoseñas el secretario de Gobierno, Adrián González Muruato, quien las felicitó y reconoció su labor como mujeres trabajadoras pues dijo este es un buen momento para reflexionar acerca de los avances que la mujer ha tenido al largo de estos años en su lucha por la equidad de género.

Informo que a raíz de esos hechos históricos y el sacrificio de estas más de 100 mujeres que perdieron la vida en la fábrica incendiada en Nueva York, a través de los años ha rendido frutos; sin embargo, aún no se ha alcanzado en su totalidad la igualdad de género por lo que invito a las mujeres a seguir en esa lucha en busca de la equidad.

Al término de este desayuno se hizo una atenta invitación a las mujeres a que asistan a presenciar la obra de teatro que se llevara a cabo en el corredor cultural la tolva este viernes a las 6:00pm.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x