Cautiva concierto de ópera a jerezanos en la Plaza Tacuba

Jerez, Zac.- Un espectacular concierto se llevó a cabo en la Plaza Tacuba, con la interpretación y ejecución de música mexicana, participando la cantante Ghandy “La chica de miel” durante la apertura y más tarde el equipo que integran la soprano Darenka Chávez, la violinista  Amaranta Jiménez, el pianista Sergio Guillermo Ruiz y el barítono Jonathan Falcón.

Formando parte del Foro Cultural en el marco de actividades de la Feria de Primavera de Jerez 2016 y como un apoyo del Instituto Zacatecano de Cultura Ramón López Velarde, se presentó la cantante  Ghandy Elvira Rodríguez Álvarez, también conocida como “La chica de miel”.

Acompañada por el pianista Sergio Guillermo Ruíz, Ghandy interpretó música mexicana de bolero provocando los aplausos del público que disfrutaba de su presencia en el escenario.

Al terminar su participación dio continuidad el concierto dejándose escuchar de entre el público, la exquisita voz de la soprano Darenka Chávez, acompañada por la violinista Amaranta Jiménez y Sergio Guillermo Ruiz, seguida del barítono Jonathan Falcón que cantó en la misma dinámica.

Con el talento característico de estos egresados de la unidad académica de artes de la Universidad Autónoma de Zacatecas, se llevó a cabo el evento con el cual se fortalecen las actividades culturales, y en el que se presentaron con una dinámica favorable y conmovedora para la concurrencia al intercalarse los artistas entre el público causando el asombro de los mismos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x