Arranca Torneo Municipal 2016 de Futbol Varonil y Basquetbol Femenil

Zacatecas, Zac.- Por el arranque del Torneo Municipal 2016 de Futbol Varonil, y Basquetbol Femenil en los campos deportivos de la Minera Fresnillo, el presidente de la capital Alfredo Salazar de Santiago agradeció a los directivos que los adolescentes del municipio utilicen sus instalaciones para la práctica del deporte.

Ante Gabriel Durán, representante del gerente general, José Luis Cervantes, el alcalde reconoció la apertura de esta empresa socialmente responsable por el gran beneficio que les ofrece a los jóvenes de las comunidades de Zacatecas.

El torneo que se realizará durante esta temporada, tendrá la participación de estudiantes de telesecundarias como la Manuel M. Ponce, Vicente Guerrero, Enrique Estrada, Álvaro Obregón, Emiliano Zapata, Salvador Vidal, López Portillo, de las comunidades, Machines, La Pimienta, Miguel Hidalgo, Cieneguillas, Las Chilitas, Picones, Rancho Nuevo, El Maguey y Benito Juárez.

Por ello, el alcalde reiteró su agradecimiento con la empresa por permitir a los muchachos esparcirse sanamente y practicar deporte en los campos de  la Minera, vinculando así este tipo de actividades con su sector de influencia, y contribuyendo al desarrollo de la sociedad, en la formación de una ciudadanía sana y con valores, y que permite el desarrollo personal y creación de hábitos de vida saludables entre los jóvenes.

Por su parte, Gabriel Durán dio la cordial bienvenida a los jóvenes y a las autoridades municipales a los espacios deportivos de la Minera, a quienes les reiteró que pueden hacer uso de los mismos, ya que son para su beneficio.

Principalmente, dijo, de los jóvenes y señoritas para que tengan una sana convivencia y se dediquen a practicar deporte, permitiendo así que se vayan por el camino del sano esparcimiento. Les pidió que pongan su mayor esfuerzo para que gane el mejor.

Durante el acto de inauguración, las autoridades y directivos entregaron un reconocimiento a los integrantes de la banda de guerra del Instituto Tecnológico de Zacatecas, por acompañarlos en la apertura y realización de Honores a la Bandera.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x