Arranca el Festival Cultural Zacatecas; José Feliciano lo inaugura

Zacatecas, Zac.- Con la presentación del cantante José Feliciano inició esta noche el Festival Cultural de Zacatecas en su edición número 30 y última organizada por el actual gobernador Miguel Alonso Reyes, quien dio la declaratoria inaugural.

Con una Plaza de Armas llena y la asistencia del secretario de Salud, José Narro Robles, comenzaron las actividades de la máxima fiesta cultural del pueblo zacatecano, que considera más de 500 eventos durante las semanas Santa y de Pascua.

Al rendir un mensaje, el mandatario Miguel Alonso destacó que la XXX edición del Festival Cultural está dedicada a los artistas plásticos zacatecanos Manuel Felguérez y Rafael Coronel, a manera de homenaje por su trayectoria que los ha convertido en dos símbolos de la cultura local.

Durante su presentación, José Feliciano interpretó canciones del recuerdo como Esta guitarra mía, Porque te tengo, Cien años, Sabor a mí, y algunos covers de artistas como The Doors, Gipsy Kings, Michael Jackson y José Alfredo Jiménez.

En un ambiente festivo, José Feliciano interactuó con el público, haciendo gala del buen humor que lo ha caracterizado a lo largo de los años y por lo que en varias ocasiones recibió la ovación de la asistencia que coreó sus canciones y brindó su cariño al cantante portorriqueño.

LNY/Comunicado 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x