Amplían Centro de Desarrollo Comunitario en colonia Francisco Villa

Guadalupe, Zac.- Autoridades municipales entregaron la ampliación del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) Francisco Villa, en la colonia del mismo nombre, donde además se realizó un centro de cómputo equipado para el servicio de los vecinos.

Con un beneficio general para todos los habitantes de la colonia Francisco Villa, además de Tierra y Libertad Primera Sección, el presidente municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, entregó la remodelación del centro que se ha convertido en un espacio de esparcimiento para niños, jóvenes y adultos y que tuvo una inversión de 945 mil 470 pesos.

“Sabemos que aún hay más cosas por hacer en Guadalupe, porque nuestro trabajo será siempre enfocado al mejoramiento de la calidad de vida de los guadalupenses” comentó Roberto Luévano.

Además anunció “gracias a la gestión que realizamos con los gobiernos estatal y federal, logramos la renovación del sistema de agua potable en esta colonia y seguiremos realizando mejoras para el beneficio de todos, por eso en breve iniciaremos con trabajos de rehabilitación de la avenida Tierra y Libertad”.

El Centro de Desarrollo Comunitario cuenta con un centro de cómputo para 19 personas, servicio de sanitarios y una amplia biblioteca con ejemplares de diversos temas, tanto para la recreación, como para la investigación académica.

Se destacó que en este espacio integral para el desarrollo social, se logró la ampliación gracias a la mezcla de recursos peso a peso con la federación a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Delegación Zacatecas y el Municipio de Guadalupe.

Asimismo y de manera complementaria, se amplió el CDC con más salones para realizar cursos, talleres y capacitaciones al servicio de las familias que habitan alrededor de esta zona.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x