A Zacatecas le duele la corrupción, el mal gobierno e inseguridad: Verver

Zacatecas, Zac.- Heladio Verver y Vargas, acompañado por diversos líderes y capitalinos, realizó la entrega del diagnóstico emanado de la consulta ciudadana ¿Qué le duele a Zacatecas?, impulsada por Movimiento Ciudadano (MC) y encabezada por Verver y Vargas, al secretario del ayuntamiento de Zacatecas Antonio Alvarado.

En dicho diagnóstico se enlistan “los principales males que aquejan a Zacatecas”, expuso Verver y Vargas.

Dichos padecimientos fueron remarcados por los más de mil 800 ciudadanos que participaron en la consulta ciudadana que se realizó en diversos puntos públicos de la ciudad durante cuatro semanas.

Desde el monumento a Benito Juárez, en la colonia Lázaro Cárdenas hasta las inmediaciones de la Presidencia Municipal, Verver y Vargas estuvo acompañado por ciudadanos y líderes de la capital, además de su esposa, Claudia Duarte Escareño y Cruz Cárdenas Delgado, integrante de la Comisión Operativa Estatal de MC.

Verver y Vargas entregó un documento donde se diagnosticó una “enfermedad grave por corrupción, despilfarro del dinero de los ciudadanos, mal gobierno e inseguridad”.

En presencia de Antonio Alcarado, Verver resaltó “las actuales administraciones han creído que Zacatecas se puede aliviar con cualquier remedio, despensas, bultos de cemento” y otras dádivas que son acciones comunes en esta administración.

Sin embargo, al escuchar a los ciudadanos de la capital concluyó que “esta es medicina que no atiende la solución definitiva de los problemas, pero sí denigran a la población pensando que con ello se puede enmascarar la enfermedad, en vez de curarla”.

Verver y Vargas realizó un pronóstico que se encuentra como “grave para sus condiciones actuales, de continuar así se necesitará de terapia intensiva”, donde, expuso , es “necesario y definitivo, es un buen gobierno y la participación de los ciudadanos en él”.

Igualmente, invitó a las autoridades municipales a realizar tomar en cuenta este diagnóstico que fue entregado el día de hoy en las inmediaciones de la presidencia.

Los resultados de la consulta, que también registraron un diagnóstico epidemiológico, serán entregados a la Secretaría de Salud de Zacatecas para su valoración, esto, en tiempo y forma, recalcó el médico.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x