Ya han pedido rescate por precandidato independiente a alcaldía de Fresnillo

Zacatecas, Zac.-La familia del precandidato independiente a alcalde de Fresnillo, Miguel González Valdez, confirmó que captores han pedido una suma importante de dinero a cambio de su libertad.

Este hecho fue confirmado por la procuradura de Justicia del estado, Leticia Soto Acosta, quien explicó que acuerdo al informe dado por la familia, los presuntos captores se han comunicado ya para pedir dinero a cambio de la libertad del precandidato.

En este sentido, la funcionaria expresó que ya trabaja el personal especializado en esta materia y que gracias al operativo de búsqueda, incluso se ha desplegado un operativo por aire, logrando obtener indicios importantes para ubicarlo y poder regresarlo sano y salvo a su casa.

Descartó que se trate de un asunto político, pues con las llamadas que la familia refiere, se puede tener la certeza de que es un acto de delincuentes organizados.

Recalcó que a partir de la privación de la libertad de González Valdez, se ha implementado un operativo especial en Fresnillo que incluye el sobrevuelo del helicóptero, el cual el día de ayer martes permitió ubicar algunos indicios que son importantes para su localización.

LNY/Redacción 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x