Velar por empleo digno a discapacitados, meta de comité de vinculación laboral

Zacatecas, Zac.- Víctor Rentería López, director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), fungió como testigo de honor de la instalación del Comité Estatal de la Red de Vinculación Laboral.

Esta iniciativa nacional busca velar por el respeto de personas con capacidades diferentes, logrando que accedan a un empleo digno y salvaguardar sus derechos humanos, a través de políticas públicas que se apliquen en todo el país.
Rentería López dijo que el Issstezac ha trabajado para que impere un ambiente laboral sano, aplicando medidas y estrategias con la finalidad de que existan condiciones de igualdad entre el personal.
Gilberto Zapata Frayre, delegado de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), explicó que el comité tiene como objetivo garantizar la aplicación de las políticas públicas en beneficio de los zacatecanos con capacidades diferentes.
Cabe destacar que durante el evento, las autoridades entregaron el reconocimiento como Empresa Incluyente Gilberto Rincón Gallardo al Centro de Aprendizaje y Servicios Estudiantiles (CASE) de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x