Valparaíso, Zacatecas, reporta 6 grados bajo cero

Zacatecas, Zac.- Las bajas temperaturas se mantienen en territorio zacatecano, donde esta madrugada el municipio de Valparaíso llegó a 6 grados centígrados; seguido de Pánfilo Natera y Monte Escobedo, con menos 5 grados.

En su reporte, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que también se sintieron temperaturas mínimas en Jerez, que llegó a 3 grados centígrados bajo cero; Villanueva, con menos 2.5; Tlaltenango, Tepechitlán, Teúl de González Ortega y Río Grande con menos 2 grados.

En las primeras horas de este martes, el frío afectó además a poblaciones como Fresnillo, con menos 1 grado centígrado, así como Pinos y Pánuco, con cero grados.

El clima gélido también se reportó en Genaro Codina y Nochistlán, con 1 grados; Miguel Auza, Atolinga y Loreto, con 1.5; y Villa González Ortega con 3.5 grados centígrados.

De acuerdo a la información de la dependencia federal, basada en el reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este martes las temperaturas mínimas en el territorio zacatecano oscilarán entre 18.2 y menos 6 grados.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x