Se suma Alma Coronel a Morena; es virtual candidata a distrito X

Zacatecas, Zac.- Son cada vez más los zacatecanos que se unen al proyecto encabezado por David Monreal Ávila, pues el compromiso por rescatar Zacatecas va más allá de filias partidistas. Ahora tocó el turno de la priísta Alma Coronel, quien encabeza el grupo Uniendo Voluntades en el municipio de Jerez. Es virtual candidata por Morena al Distrito X.

En rueda de prensa, Silverio López, ex priísta, señaló la urgencia de unir esfuerzos para sacar a la entidad del atolladero en el que se encuentra y Alma Coronel es una jerezana comprometida con su tierra.

Explicó que ella fue secretaria general del Comité Directivo Municipal del tricolor en Jerez durante el trienio 2007-2010 y regidora bajo esas siglas en el periodo 2010-2013. “Su incorporación es muy valiosa para el distrito y seguros estamos de que vamos a ganar”, acotó.

Por su parte, Saúl Monreal celebró que cada vez son más los ciudadanos que creen en el proyecto de David Monreal y esta suma de esfuerzos permitirá el rescate de Zacatecas. Asimismo indicó que el grupo que encabeza está conformado por un cuerpo operativo de 50 personas “y va en aumento”.

De igual manera dijo que ante la falta de atención al campo por parte del gobierno y el agravio a la sociedad, son motivo suficiente para levantar la voz y unirse a la lucha que permitirá retomar el rumbo.

Finalmente Alma Coronel agradeció a David Monreal y a Morena por invitarla a este proyecto y dijo estar convencida del mismo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x