Se reúnen líderes empresariales con encargado de Sezac

Zacatecas, Zac.- Roberto Carlos González, encargado de la Secretaría de Economía (Sezac), se reunió con los presidentes de las cámaras empresariales del estado, donde acordaron dar prioridad a proyectos del Fideicomiso al Impuesto Sobre la Nómina.
Los presidentes de los organismos empresariales coincidieron en que es necesario contar con canales ágiles de operación para realizar proyectos y, en este sentido, destacaron la experiencia del encargado del despacho de la Sezac.
También insistieron en la importancia de atender a las pequeñas y medianas empresas de la entidad, las cuales representan la mayor generación de empleos; así como la consolidación de la Aduana Interior para Zacatecas.
Otro tema que abordaron fue el concerniente a la operatividad del recién inaugurado Centro Metropolitano de Negocios, cuyo potencial de atención es amplio y permite agilizar los trámites en la apertura de nuevas empresas.
Roberto Carlos González dijo que los resultados serán con base en la suma de esfuerzos, ya que la Sezac es una de las dependencias con mayor responsabilidad, pues su objetivo es impulsar la generación de empleos.
El encargado del despacho de la Sezac también se comprometió a estimular la consolidación de proyectos en el Parque Industrial PYME 100 y a reactivar el inicio de la planta de beneficio de minerales La Plata.
Asistieron: Gonzalo Castanedo (Coparmex), Rodrigo Castañeda (Canacintra), Francisco Carrillo (CMIC), Luis Sánchez (Canadevi), Raúl Muñoz (AMHM), Fernando Rosso (CANIRAC), Juan Suárez del Real (Canacozac); Salvador González y Juan Cassale (asociaciones de Pequeños Mineros y de Maquiladores, respectivamente).
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x