Reunirá congreso de Tanatología a medio millar de personas en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Autoridades de la Secretaría de Turismo (Secturz) presentaron el primer Congreso Nacional de Tanatología, que se realizará en esta capital del 2 al 4 de marzo próximo.
Yuri Soto de la Torre, subsecretaria de Promoción, agregó que la Secturz prevé apoyar 50 eventos (registrados hasta el momento) para efectuar en Zacatecas durante 2016, los cuales, en conjunto, suman 50 mil 40 personas.
Del 2 al 4 de marzo se reunirá en Zacatecas medio millar de personas involucradas con la tanatología, disciplina que estudia el fenómeno de la muerte en los humanos y otros seres vivos.
Además, tratarán temas relacionados con el suicidio, manejo de emociones al sufrir una pérdida (hijos, pareja, bienes materiales), así como los trastornos psicológicos que éstos ocasionan en mujeres y hombres.
Osvaldo Álvarez Crespo, director del Centro de Crecimiento Humanista, informó que el congreso de tanatología está dirigido a trabajadores del área de la salud, estudiantes de medicina, enfermería, trabajo social, psicología y público en general.
Para obtener más información sobre el congreso, los interesados pueden acudir al Centro de Crecimiento Humanista, ubicado en la calle San Gabriel número 11 fraccionamiento Los Ángeles, en Guadalupe, y llamando al teléfono (492) 927 68 26.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x