Reencarpetan vialidades en Guadalupe

Guadalupe, Zacatecas.- Atendiendo a una de las demandas más sentidas de los guadalupenses, la Presidencia Municipal, a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, emprendió la tarea de reencarpetamiento en diversas vialidades de la cabecera municipal.

“Las indicaciones del alcalde Roberto Luévano son atender en medida de lo posible los reportes de los ciudadanos”, señaló el director de Obras y Servicios Púbicos, Carlos Alberto Gómez del Río.

Uno de los reportes con mayor demanda era la atención de la calle San Antonio, el cual es una de las arterias de acceso y salida del primer cuadro de la ciudad, sin embargo por la pendiente que registra, contribuyó a que junto a la circulación y la presencia de lluvias, se ha ocasionara un desgaste significativo en la superficie de rodamiento.

En esta ocasión se realiza reencarpetamiento en esta zona con concreto asfáltico en un área superior de mil metros cuadrados, con un recurso material que es en su totalidad de la Dirección de Obras y Servicios Púbicos.

Además del beneficio que acarrean estas acciones para los vecinos y comerciantes del área, se realizaron contrataciones temporales de una cuadrilla de mano de obra guadalupense para culminar en tiempo y forma estas reparaciones.

Estas obras corresponden al Programa Permanente de Bacheo en Guadalupe, se informa que en breve se estará trabajando en calle de la Vía, en la colonia Bellavista, además de los trabajos que se realizan a la par en calles Telégrafos y 5 de mayo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x