Los ciudadanos con el poder de cambiar la historia de nuestra ciudad: Heladio Verver

Zacatecas, Zac.- Un grupo de ciudadanos apartidistas, liderados por el ex diputado federal perredista Heladio Verver y Vargas, anunció el inicio del diagnóstico ciudadano ¿Qué le duele a Zacatecas?

Esta campaña, dijeron en conferencia de prensa, pretende que “con la ayuda de los ciudadanos identifiquemos los principales problemas que enferman nuestra ciudad;  y juntos, buscar la medicina que nos ayude a sanar a Zacatecas”, resaltó Verver y Vargas.

El pronunciamiento fue realizado por Heladio Verver, acompañado del músico Antonio Manzo D’nes; el doctor Ernesto Alvarado; Alejandra Ávalos y el angeólogo Martín Sánchez Enciso.

Heladio Verver puntualizó que “hemos sido testigos de cómo los malos gobiernos en el municipio de Zacatecas se han aprovechado de la confianza de la ciudadanía y han enfermado a nuestra ciudad”.

Por ello, el grupo de Ciudadanos Unidos explicaron que se conjuntaron en esta campaña por la necesidad de tener un cambio de raíz, “queremos hacer una convocatoria donde participen todos los ciudadanos”, expuso Sánchez Enciso.

A este diagnóstico se unirán jóvenes voluntarios que apoyarán a realizar las brigadas donde se escucharán los problemas de la gente.

Esta convocatoria, resaltó Verver y Vargas, se realizará por medio de una página de la red social Facebook, en donde las personas darán a conocer los padecimientos que tiene la capital; asimismo, se realizarán brigadas para conocer lo que quieren sanar los zacatecanos.

Éstas, se iniciarán el lunes 15 de febrero en la Plaza Bicentenario de las 17:30 horas hasta las 19:30; igualmente, por las mañanas, el mismo día, se harán en las colonias y comunidades de la capital.

Heladio Verver puntualizó que los resultados de esta consulta se darán a conocer y estarán a la disposición «de todos aquellos que deseen ayudarnos a sanar Zacatecas y juntos podamos encontrar las soluciones».

Éste es el inicio de una nueva etapa para Zacatecas, porque “los ciudadanos somos quienes tenemos el poder de cambiar la historia de nuestra ciudad”, concluyó Heladio Verver.

LNY/Redacción 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x