Preservarán imagen de Jerez limpiando durante la celebración de su feria

Jerez, Zac.- El gobierno municipal a través de su departamento de Limpia, se encuentra alistándose para dar abasto a las labores que se verán multiplicadas durante la Feria de Primavera Jerez 2016, a fin de preservar una buena imagen del municipio ante la oleada de turistas y locales que se espera.

Para esto se está ya llevando a cabo con anticipación, la limpia de bulevares y accesos a la cabecera municipal, que son la primer cara que Jerez ofrece.

Actualmente personal de dicho departamento se está concentrando en mantener pulcras las instalaciones de la Feria, a la vez que coordinándose para cubrir dos turnos ya entrado el festejo ferial, el primero con un horario de servicio de las 3:00 am a las 12:00 pm del medio día, y el segundo  de las 4:00 pm a las 8:00 pm.

Asimismo se estarán limpiando constantemente las calles de la ciudad, empezando desde el centro histórico para desplazarse hacia la periferia.

Por otro lado se estará destinando una cuadrilla de barredores para atender especialmente boulevares y calles de la periferia, otra cuadrilla de hormiguitas para atender las calles del centro, y una más para las instalaciones de la Feria.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x