Mejoran colonias marginadas en Jerez con inversión de dos mdp

Jerez, Zac.- Con una inversión de cerca de dos millones de pesos, se llevó a cabo la entrega de la segunda etapa en el Centro de Desarrollo Comunitario en la colonia CNOP, lo anterior resultado del gran trabajo de gestión del alcalde José Viramontes Rodarte Pepe Pasteles.

El evento estuvo presidido por Roberto de la Torre, subdelegado de la  Sedatu, Octavio de la Torre Jiménez, jefe de gabinete, Héctor Márquez Medina, director de Desarrollo Económico, José Ángel Flores, director de Obras Públicas y el delegado de la colonia Emmanuel Botello.

El subdelegado de la Sedatu destacó que el presidente municipal Pepe Pasteles ha hecho una excelente gestión para bajar recursos de diferentes programas, por lo cual expresó su felicitación y reconocimiento ante lo que dijo “es un verdadero ejemplo de que el gobierno municipal ha estado haciendo bien su trabajo”.

Octavio de la Torre, portavoz de Pepe Pasteles, destacó que esta colonia siendo una de las más marginadas, tenía muchas carencias al inicio de la administración, por lo que se incluyó en la lista de prioridades para cubrir importantes necesidades entre ellas pavimentaciones, sumando ya más de 10 millones de pesos invertidos en diferentes obras.

Sin embargo enfatizó, el tiempo no ha sido suficiente para trabajar  más en el mejoramiento de la zona, pero no quitan el dedo del renglón y aparte de las calles que ya se han pavimentado se mejorará aún más la situación de esta colonia con más trabajos de obra pública.

Por su parte Héctor Márquez, destacó que en la CNOP se ha avanzado mucho en lo que a obra pública se refiere, ya que al inicio de la administración la primera problemática resuelta fue el sistema de drenaje, el cual que fue rehabilitado al cien por ciento sin ninguna inversión por parte de los beneficiarios.

El delegado de la colonia dio la bienvenida a las autoridades y manifestó su agradecimiento, destacando que será de gran utilidad esta segunda etapa para los talleres que tienen tan buena respuesta por parte de los colonos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x