Llaman a no caer en excesos durante festejos de la Jerezada

Jerez, Zac.- El ayuntamiento será tolerante y flexible durante de los festejos de la Jerezada 2016, en la permisión del consumo de alcohol en el centro de la ciudad, durante hoy viernes 5 y domingo 7 de febrero.

Samuel Berumen de la Torre, secretario de gobierno, afirmó que continuará el trabajo realizado tiempo atrás por el Ayuntamiento, al  ejecutar lo que marca la ley y el bando de Policía y Gobierno, de no permitir el consumo de alcohol en el primer cuadro de la ciudad y vía pública.

Sin embargo la ley también permite ser flexibles, en fechas especiales que el Ayuntamiento autorice en este caso la Jerezada 2016, precisó.

Berumen de la Torre confirmó pues que siendo un evento emblemático del municipio, habrá tolerancia en el consumo de bebidas embriagantes para que así paisanos, visitantes y locales disfruten mayormente de los eventos.

Ante todo pidió a la ciudadanía dirigirse con responsabilidad y respeto, sin caer en los excesos y acatando las medidas de seguridad y horarios límites de tolerancia, que serán hasta la 1:00 am del viernes para amanecer en sábado y de domingo para amanecer en lunes.

El único día que no aplicará dicha flexibilidad, será el sábado 6 de febrero puesto que habrá actividades infantiles y familiares como la Jerezadita.

También advirtió sobre la presencia de  puestos de alcoholímetro, así como puntos de protección civil, rescate y asistencia médica para atender cualquier contingencia.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x