Invita Semujer a participar en concurso de cartel a favor de la igualdad

Zacatecas, Zac.- Para involucrar a la gente en la construcción de una sociedad justa, incluyente y libre, y promover la cultura de la igualdad, la Secretaría de las Mujeres (Semujer) realiza el concurso de cartel a favor de la igualdad entre mujeres y hombres.
La convocatoria estará abierta hasta el próximo viernes 26 de febrero, a las 17:00 horas. Por ello, la dependencia invita a la población a participar en este concurso que busca eliminar los estereotipos, discriminación y violencia de género.
«A fin de incentivar a la juventud, sobre todo, la Semujer otorgará premios económicos de 8 mil pesos al primer lugar; 5 mil al segundo; y 3 mil al tercero», informó la encargada del Departamento de Capacitación, Bertha Goytia Hidalgo.
La funcionaria destacó la importancia de efectuar certámenes como este, ya que promueven la participación social y la toma de conciencia sobre la desigualdad, los roles asignados a mujeres y se modifican conductas sociales que impiden su pleno desarrollo.
Los interesados en participar deberán tener residencia comprobada en el estado y entregar sus trabajos en formato digital e impreso; además de incluir datos como nombre completo, título del cartel, edad, correo electrónico, dirección y teléfono.
Los criterios de selección incluyen la promoción y contenido sobre no discriminación y violencia de género, así como del principio de igualdad, creatividad y originalidad, entre otros.
Los trabajos deben ser entregados en las oficinas de Semujer, ubicadas en Ciudad Administrativa, edifico K, primer piso. La convocatoria puede ser consultada a detalle en la página de Facebook Semujer Zac.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x