Invierten 126 mil pesos en rehabilitar caminos de terracería en Jerez

Jerez, Zac.- “El desarrollo de las comunidades viene a través de las acciones que los representantes realicemos  para el beneficio de la población, es por eso que estamos ocupados en obras prioritarias y de alto beneficio para Jerez, como la rehabilitación de los caminos de terracería para facilitar sin riesgo el tránsito de la población”, aseguró el alcalde Jerezano, Pepe Pasteles.

El director del área Eustaquio Márquez Sánchez, informó que con una inversión aproximada de 126 mil pesos, se han atendido constantemente solicitudes de arreglo de caminos de terracería, desde el inicio del año.

Con esto se han visto beneficiadas especialmente las comunidades entre ellas Los Félix, Ermita de los Correa, Santa fe, Lo de Salas, o San Isidro del Salto,  con el arreglo de accesos a zonas de riego, caminos sacacosechas, y vías de mayor tránsito vehicular para transporte de productos agrícolas y ganaderos.

Los trabajos realizados han consistido la nivelación, aplanado y compactación de suelos irregulares, mediante el uso de máquinas y material requeridos para estas labores, mismas que continuarán en lo que resta de la administración.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x