Ingresa Cobaez Morelos al Sistema Nacional del Bachillerato

Morelos, Zac.- El plantel del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) de esta cabecera se incorporó al Sistema Nacional del Bachillerato (SNB) y recibió equipamiento para su centro de cómputo.  
 
El director General del Cobaez, Felipe Ramírez Chávez, entregó 40 computadoras, 17 mesas binarias, 32 sillas ejecutivas y dos paquetes de software, con un costo aproximado de 500 mil pesos, luego de hacer oficial el ingreso al SNB.
 
Ramírez Chávez dijo que este plantel es muestra de que en el Colegio de Bachilleres se cumple el objetivo de otorgar educación integral y de calidad, con la suma de esfuerzos de alumnos, docentes y padres de familia.
 
Recordó que a dos años, el Cobaez pasó de ningún plantel en el SNB a más de la mitad dentro de dicha modalidad y, el Morelos, en particular, ha registrado un aumento en su matrícula y reducción en deserción a menos del 9 por ciento.
 
Julián de Ávila Morales, director del plantel Morelos, dijo que la entrega del material y equipo servirá como incentivo para mejorar los indicadores académicos y permitirá alcanzar las metas del plan de mejora 2015-2016.
 
Los objetivos incluyen abatir problemáticas como el abandono escolar y prevención de accidentes; mientras que se procurará mejorar el clima escolar y contar con más equipamiento.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x