Hoy, otra vez, va la UAZ a paro; no hay visos de solución

Zacatecas, Zac.- Debido a que la Rectoría de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), “no muestra voluntad” ni para informar ni para tomar decisiones ante la difícil problemática que se vive en la Casa de Estudios, en asamblea general del Sindicato del Personal Académico de la Universidad Autónoma de Zacatecas (SPAUAZ), se decidió que hoy martes se efectuará un paro general de actividades en todos los planteles.

Según José Crescenciano Sánchez Pérez, esta acción es para presionar y que se lleven a cabo los pagos pendientes, antes del plebiscito a efectuarse mañana miércoles, de las 8:00 a las 19:00 horas, para decidir si, nuevamente, la UAZ se va o no a la huelga.

Durante la asamblea se dijo que al SPAUAZ habría llegado un documento en el que se calendarizan un pago para este 18 de febrero, sin embargo, a los docentes asistentes no les convenció, ya que hicieron ver que la propuesta ni cuenta con la firma del rector, Armando Silva Chairez, y se presenta en una hoja que no está siquiera membretada.

Hasta el momento, se hizo saber, el adeudo que tiene la administración central con la UAZ es de 86 millones 791 mil 826 pesos.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x