Habrá cierres temporales en estaciones del Metro por visita del Papa

Ciudad de México.- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que con motivo de la visita del Papa Francisco a la Ciudad de México, realizará el cierre temporal de varias estaciones aledañas o cercanas a los recorridos que hará a partir del viernes 12 de febrero.

El viernes 12 de febrero, las estaciones de la Línea 2, tanto Allende como Zócalo, así como de la Línea 6, La Villa-Basílica, permanecerán cerradas desde el inicio de operación, hasta las 20:00 horas del sábado 13 de febrero.

Mientras que el mismo viernes 12, se suspenderá el servicio en la estación Boulevard Puerto Aéreo de la Línea 1, y Hangares de la Línea 5, desde las 16:00 y hasta las 21:00 horas.

Para el sábado 13, el obispo de Roma recorrerá calles de la ciudad y visitará el Palacio Nacional, la Catedral Metropolitana y la Basílica de Guadalupe.

Por ello, el Metro no dará servicio a usuarios desde las 6:00 y hasta las 21 horas en las estaciones Eje Central, de la Línea 12; Lázaro Cárdenas, de la 9; Obrera, Doctores, Salto de Agua, San Juan de Letrán, Bellas Artes, Garibaldi, de la 8, y Garibaldi de la Línea B.

En el caso de las estaciones que estarán sin servicio a partir de las 6:00 horas del sábado 13 y sin establecer aún su reanudación, el Metro señaló que son Pino Suarez, Línea 1 y 2; Martín Carrera, Líneas 4 y 6; La Villa-Basílica de la Línea 6 y Deportivo 18 de Marzo de las 3 y 6.

El Sistema de Transporte Colectivo señaló que del 14 al 17 de febrero, el jefe de la Iglesia Católica continuará con diversos actos y recorridos oficiales, así como su despedida de la Ciudad de México, por lo que dará a conocer con oportunidad los cierres de estaciones de este medio de transporte.

LNY/Notimex

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x