Entregan reconocimientos por terminar curso de belleza integral

Jerez de García Salinas, Zac.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Jerez, egresó el pasado viernes a la primera generación del curso de belleza integral, llevada a cabo en los distintos centros de desarrollo comunitario a lo largo de 3 años, culminando 8 alumnas que dieron su empeño y entusiasmo durante el curso y el examen final.

Con emotiva ceremonia, las alumnas Brenda Martínez, Amairani Ramírez, María Guadalupe Hernández, Yolanda Díaz contreras, Sandra Janeth Salazar, Nicolasa Botello, Leticia Flores y Blanca Alejandra Nava, agradecieron el apoyo brindado de sus maestras, mismo que sirvió para otorgarles el reconocimiento de Belleza Integral.

En el acto estuvieron como invitadas y jurado las estilistas profesionales Obdulia Sánchez y Erika Galaviz, además de las instructoras María Santos Mireles, María Locadia Gurrola, María Nancy Bañuelos Márquez y Yesenia Márquez de Santiago. Como invitados del Sistema Municipal DIF, asistieron la directora de la institución Soledad Salas y el subdirector Rogelio Salas Barrientos.

Al respecto la directora del DIF, Soledad Salas Flores, reconoció el esfuerzo de las alumnas y maestras para cumplir con las metas y que se desenvuelvan en la sociedad como profesionales en el ramo, además agregó que seguirán preparando a más alumnas para que posteriormente en el mes de Junio poder ser partícipes de la segunda generación de Belleza integral, porque la intensión es que el DIF sea sinónimo de calidad.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x